top of page

Puerto Vallarta celebra su doble aniversario


Con la tradicional partida del pastel por parte de autoridades municipales, juegos pirotécnicos y un programa artístico que culminó con artistas de mediano renombre, que congregó a miles de vallartenses en el malecón, pero bastante menos que otros años, Puerto Vallarta celebró su aniversario 106 como municipio y 56 como ciudad.



El corazón de este destino turístico fue la sede para esta fiesta, en la que por supuesto no podía faltar el pastel de aniversario, el cual fue partido por autoridades, vallartenses y turistas que se unieron a las mañanitas en honor a este puerto.


Previamente, los asistentes pudieron disfrutar de un interesante programa artístico que contó con la presencia del Ballet del Centro Cultural El Pitillal y el Ballet Xiutla, que llenaron de arte, folclor y tradición este espacio.


Esta gran celebración continúo en el escenario montado en el Faro del Malecón, con los ritmos del Jazz & World Music Festival y su excepcional interpretación, y de la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta que dio una muestra del talento de los niños,

niñas y jóvenes vallartenses, además del Mariachi Los Vargas, que fue lo que más valió la pena en el tema musical.


Lo mejor de la celebración cerró con una lluvia de fuegos artificiales.




0 comentarios

Comentarios


bottom of page