top of page

Puerto Vallarta emprende venta directa en Expos Regionales


En días pasados Puerto Vallarta tuvo presencia simultánea en los eventos Expo Viaja de Chihuahua y León, donde se promocionó el destino directamente al consumidor final como la mejor opción para las próximas vacaciones de verano.


Además de presencia de marca y activaciones, en Chihuahua se tuvo acercamiento con representantes de agencias de viajes y agentes de viajes independientes para brindarles herramientas para promocionar el destino a través del Fideicomiso de Turismo, que estuvo acompañado por los hoteles Rosita, El Pescador, Friendly, Mío y Vamar Vallarta.


En Chihuahua el destino también estuvo acompañado por la mayorista Alpha Travels y en León por Naturleón, donde se tuvo presencia con un photobooth del destino, cámara 360 y difusión en radio con menciones de Puerto Vallarta.


Entre los atractivos que más llamaron la atención está la amplia variedad de hospedaje con opciones para todos los gustos y presupuestos, la oferta cultural y de entretenimiento con alrededor de 30 eventos fijos a lo largo del año y la gastronomía con más de 2,000 restaurantes y 40 diferentes cocinas de todo el mundo.


Otros aspectos destacados fueron la excelente conectividad vía terrestre que tiene Puerto Vallarta con El Bajío y el norte del país, que ahora es aún mejor con la nueva autopista que permite llegar al destino en tan solo dos horas y media desde la capital del Estado, así como el hecho de ser una de las ciudades más seguras de México.


Puerto Vallarta tiene conexión con Chihuahua a través de los aeropuertos de la Ciudad de México y Tijuana, haciéndolo un destino sumamente accesible para los viajeros de esa región. Además, Alpha Travels opera charters carreteros en autobús durante la temporada de verano desde dicho estado ofreciendo paquetes muy atractivos para el turista nacional.


En Chihuahua más de 4000 personas visitaron la expo, mientras que en León se registró una afluencia de 9,000 asistentes.


Los eventos de Expo Viaja continuarán del 10 al 12 de mayo en Guadalajara, donde en 2023 hubo una asistencia de 11,000 personas, y los días 25 y 26 de mayo en Aguascalientes, que registró 6,000 asistentes el año anterior. En ambas sedes el destino estará acompañado por la mayorista Record Vacation.


Con estas acciones, Puerto Vallarta tendrá una cobertura de 30,000 potenciales compradores en víspera del próximo periodo vacacional, con lo que se espera ser nuevamente líder en ocupación y afianzarse como el destino vacacional preferido en estos mercados.

0 comentarios

Comments


bottom of page