top of page

Puerto Vallarta, en busca de más reconocimientos por su calidad turística


Puerto Vallarta ha tenido un buen arranque en 2024 en el sector turístico y tras recibir hace unos días el primer reconocimiento entre los principales destinos del país, antes de que termine este mes podría obtener otros más.


El Fideicomiso de Turismo informó que el reconocido medio especializado nacional Pasillo Turístico como cada año lleva a cabo su encuesta anual para conocer a quienes lideran las preferencias del sector en cada ámbito, correspondiente al 2023.

“Es por eso que invitamos a toda la industria turística y a todas las agencias de viajes del país, a que nos ayuden con su voto objetivo, para conocer quiénes serán los ganadores del 2023. Entre los rubros se encuentran: Mejor Operadora Turística, Mejor Aerolínea tanto nacional como internacional, Mejor Hotel o Cadena Hotelera, Naviera, Destino y Oficinas de Turismo”.

La firma entonces está invitando a seleccionar la opción que los prestadores de servicios consideren mejor en cada renglón, de acuerdo a su propia experiencia durante el año 2023.

Cabe precisar que la encuesta se lleva a cabo a partir del 8 de enero y termina mañana, día 26, de tal forma que los resultados se comenzarán a publicar a partir del 29 de enero, esto es, el próximo lunes.


Se espera que Puerto Vallarta obtenga sitios relevantes en los aparatos de mejor destino y mejor oficina de turismo.


El año pasado, Puerto Vallarta logró ubicarse en el top-ten de la Mejor Oficina de Promoción Turística de México o el Extranjero realizada por Pasillo Turístico, prestigiado diario online que difunde la más destacada información turística a profesionales del ramo de toda la República Mexicana, agentes de viajes y participantes de la industria del turismo. El primer sitio fue para la oficina de Yucatán, en tanto Puerto Vallarta fue décimo.

 

0 comentarios

Comentarios


bottom of page