top of page

Puerto Vallarta fue sede del 31er Encuentro Turístico IMACOP


Del 16 al 19 de mayo, Puerto Vallarta recibió el 31er Encuentro Turístico IMACOP, un evento que reúne a los mejores agentes de viajes de cada región con el fin de brindarles actualizaciones y novedades en hotelería, servicios y experiencias.


La operadora mayorista de viajes IMACOP Tour Corporation -organizadora del encuentro- informó que su principal objetivo es la actualización de los agentes de viajes sobre el destino turístico que visitan, sus hoteles y las nuevas tecnologías que Imacop ha implementado para que puedan realizar sus ventas de una manera más efectiva.


Durante el 31er Encuentro Turístico se dieron cita 550 agentes de viajes de los estados de la República en los que la mayorista cuenta con oficinas de ventas, entre ellos Guadalajara, Aguascalientes, Morelia, Querétaro, León, San Luis Potosí, Toluca, Puebla, Monterrey, Ciudad de México y Mérida.


Asimismo, se realizó un trade show al que asistieron más de 30 hoteles de la zona metropolitana de Puerto Vallarta, quienes presentaron paquetes turísticos especiales para la ocasión, con el fin de incentivar las ventas a través de la mayorista.


El Fideicomiso de Turismo participó con una presentación de destino y también fue parte del trade show. Durante el encuentro, Imacop otorgó un reconocimiento a los hoteles participantes, así como a los destinos sede, por el apoyo recibido a lo largo del año.


De acuerdo al Fidetur, “es importante que los agentes de viajes vengan cada año, que se actualicen y conozcan de primera mano todo lo que ofrece Puerto Vallarta, que disfruten sus atractivos naturales, que exploren los hoteles y vivan las experiencias como si fueran turistas, porque de esa manera podrán vender mejor nuestro destino”.

Este evento permitió reforzar la imagen de Puerto Vallarta ante los representantes de Imacop, que es un operador líder en el Occidente de México y tiene fuertes vínculos con los mejores prestadores de servicios turísticos, lo cual es muy importante por la proximidad del periodo vacacional de verano.


A lo largo del encuentro, los agentes de viajes que aglutina esta mayorista disfrutaron de los atractivos de esta región costera, así como de la gran hospitalidad y calidez que ofrecen hoteles y prestadores de servicios turísticos por igual.

0 comentarios

Comments


bottom of page