top of page

Puerto Vallarta nominado en 7 categorías de los Travvy Awards 2023


Con miras a la gala de los “Travy Awards” 2023, premios que reconocen a lo más destacado de la industria del viaje en Estados Unidos y Canadá, Puerto Vallarta destaca por aumentar el número de nominaciones en comparación a ediciones anteriores, nada menos que siete, lo cual refleja el posicionamiento y preferencia que tiene el destino con los especialistas del viaje en Norteamérica y en consecuencia el incremento de turistas internacionales en el primer semestre del año.


Los “Premios Travvy” galardonan a los principales destinos y proveedores de viaje como: hoteles, arrendadoras de autos, cruceros, líneas aéreas, mayoristas, entre otros; los cuales son seleccionados por sus principales usuarios y conocedores: los agentes de viajes.


Este 2023, Puerto Vallarta está nominado en 7 importantes categorías a los prestigiados premios:


· Mejor Destino en México

· Mejor Destino de Luna de Miel en México

· Mejor Destino Gastronómico en México

· Mejor Destino para Bodas en México

· Mejor Destino para Bodas- Overall

· Mejor Oficina de Turismo en México

· Mejor Programa Académico para Agentes de Viajes


Los especialistas del ramo consideran que estas nominaciones reafirman la calidad del producto turístico, la penetración de marca y preferencia en la venta por los agentes de viajes y los viajeros, pero sobre todo la importancia que tiene el destino en el mercado norteamericano, que se traduce en su amplia oferta de experiencias y servicios, hotelería de primer nivel, entorno natural y romántico para celebrar bodas o lunas de miel, exquisita gastronomía con más de 2 mil restaurantes y variedad de hasta 30 cocinas para saciar a los más exigentes paladares, más de 50 actividades al aire libre, las mejores puestas de sol y la increíble hospitalidad de la ciudad más amigable del mundo.


Los ganadores serán anunciados como cada año en la ceremonia oficial de premiación que se llevará a cabo el 2 de noviembre de 2023 en el Greater Fort Lauderdale Convention Center en Fort Lauderdale, Florida.


En la edición de Travvy Awards 2022, Puerto Vallarta ganó en cinco de las seis categorías nominadas. Estas incluyeron: Mejor Destino Gastronómico en México, Mejor Oficina de Turismo, Mejor Destino en México, Mejor Destino de Bodas y Mejor Destino de Luna de Miel.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page