top of page

Puerto Vallarta participó en feria turística de Líneas Aéreas de Guadalajara


Puerto Vallarta estuvo presente en la Expo ARLAG 2024 para promover e impulsar el destino como la primera opción de vacaciones de verano para las familias de Guadalajara y la región occidente del país.


Este evento de Asociados Representantes de Líneas Aéreas de Guadalajara se llevó a cabo en la Expo Guadalajara y acudieron más de 500 agentes de viajes de Jalisco, Colima, Michoacán, Nayarit, Chihuahua, Nuevo León, Querétaro y Ciudad de México, entre otros.

El destino estuvo representado por el Fideicomiso de Turismo, hoteles y una empresa de tours.


Además de citas uno a uno con agentes de viajes para actualizarlos y resolver todas sus dudas, a lo largo del evento también se brindó información del destino directamente a consumidores finales que asistieron al evento. Se les informó la gama de opciones en hoteles para toda la familia con que cuenta el destino, así como las playas, restaurantes y variedad de actividades por realizar enfocadas al vacacionista nacional.


Puerto Vallarta tiene una excelente conectividad con Guadalajara tanto vía aérea como terrestre. A partir de junio, se contará con 145 vuelos mensuales cubriendo esta ruta en tan solo 45 minutos, o bien, se puede realizar el viaje a través de la nueva autopista con un recorrido promedio de 2 horas y media.


“Seguimos incentivando el mercado nacional de cara al verano; con un alto índice de reservaciones ya realizadas para esta temporada, se augura una excelente ocupación durante los meses venideros”, destacó el Fidetur.

Aunado a la promoción del destino, la participación en Expo ARLAG 2024 generó un crecimiento en la base de datos de asesores de viajes con sede en Guadalajara y estados aledaños de la República Mexicana, lo cual incrementará la efectividad de estos esfuerzos a futuro.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page