top of page

Puerto Vallarta ratificada como una de las 10 “Ciudades Más Amigables del Mundo”


Puerto Vallarta se mantiene en el “top of mind” de los viajeros al posicionarse dentro de las 10 de las “Ciudades más amigables del mundo” de los Readers’ Choice Awards, gracias a su excelente atención y hospitalidad que brinda a los visitantes, así como su gran variedad de actividades al aire libre, playas y vida nocturna, con lo cual ratifica un posicionamiento del que ha presumido por décadas.


La prestigiosa revista especializada en turismo de viajes de lujo Condé Nast Traveler, celebró su 36ª edición de los Readers’ Choice Awards 2023, donde la Vallarta se ubicó entre las 10 “Ciudades más amigables del mundo”, por encima de Kioto (Japón), Lisboa (Portugal), Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y Oporto (Portugal), siendo el único destino de México y Latinoamérica en tan prestigiosa lista.


“Puerto Vallarta es uno de los destinos predilectos para el mercado nacional e internacional, nos llena de orgullo entrar en tan prestigioso ranking donde reconocen a nuestra ciudad por la hospitalidad y amabilidad de los vallartenses, mostrando al Puerto como un destino de sol y playa de clase mundial”, comentó Luis Antonio Villaseñor Nolasco, director general del Fideicomiso de Turismo.

En primer lugar fue ubicada Victoria (Canadá), seguida de Dublín (Irlanda), Québec (Canadá), Edimburgo (Escocia) y Sidney (Australia).


Además de este ranking, dicha revista recientemente incluyó a Puerto Vallarta en la lista de "Mejores ciudades pequeñas del mundo", por su oferta turística a través de las experiencias y consejos excepcionales de los viajeros más exigentes.


Puerto Vallarta es definitivamente una de las joyas del país, no sólo por su belleza, sino por su gente, que se distingue por su amabilidad y actitud de servicio hacia los turistas nacionales e internacionale, siendo un faro de diversidad y hospitalidad donde la bienvenida es extendida a todos, haciendo honor al título de Ciudad Más Amigable del Mundo.


Los premios Readers' Choice Awards de Condé Nast Traveler capturan las experiencias de viaje que más aman sus lectores, desde hoteles y aerolíneas hasta cruceros, islas y destinos.


Este año, la asombrosa cifra de 526,518 lectores votaron en su encuesta Reader's Choice 2023 para seleccionar a los ganadores de cada categoría distinta. Los Readers' Choice Awards, con su legado incomparable como los galardones más prestigiosos y de mayor duración de la industria de viajes, siguen siendo el máximo símbolo y reconocimiento de la excelencia dentro del sector de viajes.

0 comentarios

Comments


bottom of page