top of page

Puerto Vallarta refuerza presencia del turismo estadounidense

En días pasados se llevó a cabo el GTM West 2024 en Las Vegas, evento que reunió a destinos, líneas aéreas, cruceros, hoteles, agencias receptoras y tour operadores con agentes de ventas top de la región oeste de los Estados Unidos, en el cual una vez más participó el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta para consolidar los flujos de visitantes del país vecino del norte.


En este evento anual, los agentes de ventas pasan por un riguroso proceso de selección para calificar, el cual incluye criterios de evaluación como el monto de ventas generado el año anterior, su capacidad de generar ventas a nivel global y proporcionar referencias que respalden su trabajo.


Bajo estos criterios, participaron agentes que pertenecen a importantes consorcios como Cruise Planners, Expedia Cruises, Tzell Travel Group, American Express y Altour, así como agencias afiliadas a Signature Travel Group, Travel Leaders Network, Travel Planners International, Virtuoso y Mast Travel Network, entre otras.


Puerto Vallarta no falta a este evento y esa constancia le ha permitido generar relaciones con los asesores de viajes a lo largo de los años, contribuyendo a su posicionamiento como el mejor destino de playa en el Pacífico mexicano e incentivando que los agentes lo ofrezcan a su cartera de clientes.


Se realizan citas preestablecidas uno a uno con los asesores de viajes y eventos de networking. Este año se concretaron 45 citas con asesores basados en los estados de California, Texas, Arizona, Utah, Colorado, Oregon, Washington, Kansas, Georgia, New Jersey e Illinois, los cuales representan mercados importantes para este destino al contar con conectividad aérea directa.


“Además de la conectividad, durante las reuniones también se destacan puntos como la gran oferta hotelera del destino y las incontables actividades que pueden realizar los visitantes durante su estancia, entre ellas los más de 30 eventos fijos que tenemos a lo largo del año”, dijo Luis Antonio Villaseñor Nolasco, director del Fidetur.



Adicionalmente, la participación en este evento permitió generar contactos para impulsar la participación en los próximos seminarios "Jalisco es México" a realizarse en Chicago, Milwaukee, Saint Louis, Kansas City, Nueva York, Atlanta, Austin y Houston durante los meses de junio y julio.

0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page