top of page

Puerto Vallarta será sede de evento científico internacional


Puerto Vallarta fue seleccionado por esta importante organización internacional para ser la primera sede fuera de los países nórdicos.


El destino sobresalió gracias a sus encantos naturales y extraordinarias experiencias culinarias, culturales y de entretenimiento, así como por la excelente oferta de servicios que cubren todas sus necesidades de logística, hospedaje, transportación e incluso cuidado infantil.


Por lo anterior, la Sociedad de Biología Molecular y Evolución decidió llevar a cabo su reunión anual en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, donde del 7 al 11 de julio la comunidad de investigadores participará en conferencias, simposios y talleres que continúen impulsando el progreso científico y tecnológico en dichos campos.


Para este evento se premia a investigadores jóvenes para asistir conferencias que les permite presentar su trabajo ante una audiencia experta y les da la oportunidad de hacer contactos académicos, seleccionando hasta ocho estudiantes galardonados. Se trata de jóvenes de posgrado actuales e investigadores postdoctorales.


SMBE es una asociación científica global dedicada a promover la diversidad y fomentar la comunicación en los ámbitos de la evolución molecular, la genómica funcional y campos relacionados. En estos eventos científicos de diversos orígenes académicos y culturales colaboran, amplían sus conocimientos y avanzan en el campo de la biología molecular y evolutiva.

0 comentarios

Σχόλια


bottom of page