top of page

Puerto Vallarta será sede de los Pacific Games 2023 de crossfit


Del 17 al 19 de noviembre, Puerto Vallarta será sede de la décima edición de un interesante encuentro deportivo nacional, los Pacific Games, donde se espera la llegada de más de 200 competidores amantes del crossfit de diferentes partes del país y del extranjero.


Este deporte involucra diversas disciplinas como atletismo, gimnasia, natación, levantamientos olímpicos y actividades de resistencia cardiovascular en distintas categorías.


Los Pacific Games tendrán como sede principal la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”, que estará acondicionada para llevar a cabo esta competencia de primer nivel.


En 2014, Puerto Vallarta fue sede de la primera edición de este evento deportivo, y desde entonces no ha dejado de crecer, ya que el destino representa un gran atractivo para los aficionados del crossfit, que complementan su experiencia con la gran gama de opciones turísticas, gastronómicas, culturales y de entretenimiento que ofrece el mejor destino de playa de Jalisco.


Dentro del segmento del turismo deportivo, Puerto Vallarta se ha posicionado como un referente nacional e internacional, gracias a su gran infraestructura y excelentes escenarios naturales, que alberga competencias de talla mundial durante todo el año como UTMB World Series y el Triatlón AsTri en noviembre, así como Burden Run en diciembre, sólo por mencionar algunos, pues hay eventos en diferentes deportes y niveles, como el torneo internacional de pesca, que tendrá el próximo mes una nueva edición.


0 comentarios

Comentários


bottom of page