top of page

Puerto Vallarta será sede de pretemporada del FC Juárez


En estos días en los que el futbol ha acaparado noticias, Puerto Vallarta es punto importante en algunas de estas, no por ser escenario de algún evento de gran trascendencia –pues está lejos de serlo-.


Este martes, dos días después del final del más reciente torneo de la principal liga del futbol mexicano profesional, el club FC Juárez dio a conocer que la escuadra dirigida por el técnico brasileño Mauricio Barbieri, hará una visita a Puerto Vallarta para iniciar su proceso de preparación previo al torneo binacional de la Leagues Cup, y el Apertura 2024 de la Liga MX.

El viaje será mañana y posteriormente la oncena dará paso a los partidos amistosos que le servirán de preparación para el siguiente torneo, incluso uno de ellos espera que sea en este puerto.


Una vez más Puerto Vallarta es tomado como sede para la preparación con miras a una competencia relevante, como lo ha sido con frecuencia los últimos años de los Charros de Jalisco del beisbol profesional.


Apenas hace unos días, Puerto Vallarta también se mencionó por un tema extrafutbolístico que involucró a uno de los principales jugadores aztecas del momento, Santiago Giménez.

Esto fue porque el jugador, que la más reciente temporada jugó para el Feyenoord de Holanda, llegó a esta ciudad para trasladarse a Punta de Mita, Nayarit, donde contrajo nupcias con Fernanda Serrano, y al festejo de tres días invitó a otros jugadores profesionales.

0 comentarios

Comments


bottom of page