top of page

Puerto Vallarta será sede del Congreso de Medicina Funcional e Integrativa


Del 3 al 5 de mayo, Puerto Vallarta será sede del 8° Congreso de Medicina Funcional e Integrativa 2024, que se centrará en tres grandes ejes temáticos: Restauración Hormonal, Epigenómica y Envejecimiento Inflamatorio y Autoinmunidad.


Ponentes de talla nacional e internacional mostrarán la estrecha relación entre estos temas con el fin de llevar a los participantes a una inmersión profunda en los avances e investigación de estas áreas para una práctica médica más completa.


Entre los principales ponentes provenientes de Estados Unidos se encuentran el mundialmente reconocido Dr. Alan Christianson, especializado en endocrinología natural con especial atención a los trastornos tiroideos; Marla Feingold, con Maestría en Nutrición Humana centrada en la Nutrigenómica; y Bill Lawrence, con Doctorado en Ciencias de la Nutrición, investigador de la longevidad e intervenciones para una vida y salud óptimas.


También participarán, entre otros, el Dr.Luc Lemaire de Canadá, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en medicina funcional con un enfoque multidisciplinario e integrativo; de México, el Dr. Gustavo Orozco, médico cardiólogo funcional y preventivo, investigador en lípidos y ácidos por la Universidad de Guelph, Canadá, y la Dra. Irma Spínola, docente y ponente nacional e internacional en temas de Reemplazo Hormonal y Medicina Funcional. 


Además de actualizarse, los asistentes a esta innovadora jornada académica podrán disfrutar del destino.


El evento además se podrá seguir streaming. Para mayores informes visite https://congresomfi.com/ 



0 comentarios

Kommentare


bottom of page