top of page

Puerto Vallarta trabaja para que no disminuya el mercado canadiense


Del 17 al 21 de junio, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta visitó las ciudades de Vancouver, Edmonton y Calgary para impartir los seminarios “Jalisco es México” en conjunto con la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, con el objetivo de que el mercado canadiense no merme su productividad y así mantenga al destino entre los de mayor captación de turismo internacional.


También participaron representantes de la hotelería de Puerto Vallarta y las aerolíneas Sunwing y WestJet, socios comerciales del destino.


La agenda de trabajó también incluyó blitz en Victoria, donde se hicieron visitas de negocios a agencias de viajes para compartir las novedades de Puerto Vallarta -como la nueva terminal del Aeropuerto Internacional, actualmente en construcción-, así como herramientas de ventas para promover el destino.


Un blitz es una herramienta de ventas que utilizan a menudo los operadores de viajes mayoristas y los hoteles para visitar y darse a conocer entre una gran cantidad de agencias de viajes minoristas, ofrecerles sus servicios, identificarse personalmente con ellos y crear relaciones más cercanas.


En los seminarios “Jalisco es México” se capacitaron más de 150 agentes, a los que además de actualizarlos en relación a todo lo que ofrecen Puerto Vallarta y Guadalajara a sus visitantes y el turismo de circuito que se puede realizar en el Estado, se les informó la conectividad directa que se tiene hacia ambos destinos a través de las principales aerolíneas y mayoristas canadienses.


Luis Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, puntualizó: “estas acciones son de suma importancia para incentivar el periodo vacacional de verano que ya comenzó y la temporada de invierno que está por venir, con la finalidad de generar mayor demanda hacia el destino”.

Además, se aprovechó la visita para fortalecer el vínculo con la mayorista WestJet Vacations y se acrecentó la base de datos de agentes de viajes en las ciudades visitadas. Con estas acciones, Puerto Vallarta continúa posicionándose como el destino de playa preferido de los viajeros canadienses en México.



0 comentarios

Comments


bottom of page