top of page

Puerto Vallarta trabaja para traer más turistas a través de la mayorista Price Travel


En días pasados, personal de promoción del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta visitó las instalaciones de Price Travel en Cancún para llevar a cabo una serie de capacitaciones en su Call Center, acompañado de la hotelería de este destino con el fin de incentivar las ventas para el próximo verano.


Durante la visita, se llevaron a cabo rondas de capacitaciones de destino dirigidas a asesores telefónicos y de ventas, logrando capacitar a 90 asesores aproximadamente -quienes promueven a Puerto Vallarta con consumidores finales y agencias de viajes-, así como asesores de sus áreas de mejora continua y control de calidad.


En las presentaciones se destacaron puntos fuertes de este destino, como la gran conectividad aérea con diversas rutas directas dentro de la República Mexicana, así como la posibilidad de conectar vía Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey.


Asimismo, se hizo mención del entorno natural del destino, playas accesibles, ríos, cascadas y montañas, variada oferta gastronómica y su amplia cartelera de eventos a lo largo de todo el año.


Por su parte, la hotelería participó en un trade show brindando información detallada a los asesores referente a sus instalaciones, categorías de habitaciones, amenidades y actividades que ofrecen a sus huéspedes.


Luis Villaseñor Nolasco, director del organismo, señaló que Price Travel ha sido un importante aliado comercial para el destino durante años "y es nuestra labor tener siempre actualizados a los asesores de viajes. Estas capacitaciones permiten enriquecer las herramientas de venta de sus asesores de call center con el objetivo de impulsar las reservaciones a Puerto Vallarta”.

Dicha labor se suma a los esfuerzos publicitarios que realiza esta oficina de promoción turística, mismos que en la pasada edición de los EVM Awards -premios con los que Price Travel reconoce a lo mejor de la industria de viajes y turismo cada año- la hicieron acreedora al premio a la mejor campaña de marketing entre los destinos de playa donde la mayorista tiene presencia.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page