top of page

Rafael Rodríguez Aguirre es el nuevo presidente del Ejido de "El Coapinole"


Por: Oseas Lorenzo Bravo


Este pasado domingo 23 de junio, en el salón ejidal ubicado en la zona centro de El Pitillal, se llevó a cabo la asamblea ordinaria para elegir al sucesor de Gilberto Virgen Ávalos y para votar por la única "planilla de unidad", representada por Rafael Rodríguez Aguirre como presidente del Ejido El Coapinole para el período 2024-2027.


El consejo directivo quedó conformado por Carlos Francisco Rodríguez Aguirre (secretario), Guadalupe Francisco Franco Machain (tesorero) y Edith Villaseñor Ulloa (presidenta del consejo de vigilancia), y fue elegido con el voto de los 125 ejidatarios, acción que fue avalada con la presencia de autoridades de la Procuraduría Agraria en Puerto Vallarta.


Una vez finalizada la reunión, los ejidatarios, familiares y amigos se trasladaron al antiguo restaurante Rafael Rodríguez Herrera, conocido como "El Orejón", donde se celebró una comida que incluyó birria, botana de carnitas, entre otros platillos.

Además, quienes tuvieron la fortuna de asistir disfrutaron de más de 6 horas de música en vivo, las primeras 3 horas con mariachi y las últimas con banda. Hubo abundante cerveza, tequila, e incluso tejuino y rebanadas de pastel para los niños.


A pesar de que Rafael Rodríguez estuvo muy ocupado recibiendo a cada uno de los invitados especiales, presentó a varios de sus amigos a su novia Samantha Ríos, quien se sentó cerca de su suegra, Armida Pérez Ulloa.


Finalmente, Rafael Rodríguez Aguirre reconoció que gracias a la transparencia y al buen manejo de las finanzas durante los últimos 3 años de Gilberto Virgen Ávalos, el próximo 5 de septiembre se celebrará en grande el 87 aniversario del Ejido El Coapinole.



0 comentarios

Комментарии


bottom of page