top of page

Realizan mantenimiento en el túnel grande del Libramiento


El gobierno municipal realiza esta semana los trabajos de rehabilitación y mantenimiento preventivo del túnel grande del Libramiento ‘Luis Donaldo Colosio’ en sentido sur-norte, para lo cual será cerrado a la circulación a partir de este lunes 29 de enero hasta el jueves 01 de febrero, en horario de 11:00 p.m. a 05:00 a.m.


El director de Servicios Públicos Municipales, José Ascensión Gil Calleja, informó que los trabajos consistirán en el cambio de lámparas de vapor de sodio a reflectores con tecnología Led, desazolve de material existente en machuelos y laterales de carretera, limpieza general y lavado del túnel, pintura, balizamiento e instalación de señalética.


El funcionario agregó que se trabaja en coordinación y coadyuvancia con las direcciones de Obras Públicas, de Mantenimiento de Bienes e Intendencia, de Seguridad Ciudadana a través de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, así como Protección Civil y Bomberos.


El gobierno municipal de Puerto Vallarta sigue trabajando intensamente en la rehabilitación de calles, caminos rurales, limpieza de cunetas, rejillas y alcantarillas, para brindar mejores vialidades y un mejor entorno a los ciudadanos y en esta ocasión se determinó la necesidad de realizar trabajos exhaustivos en el túnel del Libramiento, que es una de las principales vialidades de la ciudad.


Estos trabajos además se llevan a cabo en el túnel más antiguo, el que tiene sentido vehicular de sur a norte, ya que es importante garantizar una vía segura y transitable para los vehículos, por ello se reitera el llamado a la población de que habrá afectaciones a la circulación en los siguientes días para que tome las debidas precauciones.



0 comentarios

Comments


bottom of page