top of page

Recibieron Puerto Vallarta y BadeBa la reunión anual SITE Classic


Puerto Vallarta y Punta Mita fueron sede de la edición 16 del SITE Classic organizado por la Sociedad para la Excelencia e Incentivos de Viaje, que reunió a poco más de 260 profesionales internacionales de los viajes de incentivo con el fin de conectar, aprender y descubrir la riqueza cultural y natural que ofrece esta zona metropolitana.


SITE Classic es el principal evento de recaudación de fondos de la Fundación SITE, asociación global encargada de la investigación, educación y promoción de los viajes motivacionales. Cuenta con su capítulo México, que es uno de los más importantes en la red global y acreedores de reconocimientos como el mejor capítulo, así como varios premios Crystal; en el entorno local, Puerto Vallarta, principal destino de sol y playa de Jalisco, fue certificado dentro del programa "Your Best Reward is Mexico".


“SITE Classic recauda fondos para apoyar el desarrollo profesional, la investigación y las subvenciones para la industria de viajes de incentivos. Este año, recaudamos más de 258 mil dólares durante subastas, que presentaron paquetes de viaje donados por nuestros patrocinadores y seguidores”, dijo el presidente de la Fundación SITE, Hamish Reid.

La Fundación SITE ha donado más de 10 millones de dólares a la industria de viajes de incentivos desde su formación a finales de los años 1980. Este dinero ha apoyado el desarrollo profesional, la investigación y las subvenciones.


Un panel de expertos discutió dos proyectos de investigación apoyados por la Fundación SITE demostrando cómo la investigación está dando forma a la naturaleza, el propósito y la dirección de los viajes de incentivos.


"Es un gran honor para el destino y su zona metropolitana, recibir el SITE Classic con su amplia red de profesionales quienes encuentren en nuestra región un espacio y aliando para celebrar tan importante encuentro de capacitación y negocio, sin duda alguna Puerto Vallarta y la región cuentan con toda la infraestructura y profesionales para realizar hasta el más exigente viaje de incentivo", comentó Luis Antonio Villaseñor Nolasco, director general del Fideicomiso de Turismo.

Parte del programa se realizó en Punta de Mita y otra en el Hotel Hilton Vallarta. Entre otros estuvo Julia Trejo, pasada presidenta de SITE México, así como miembro de la mesa global y de la Fundación, quien ha sido una activa representante de México y profesional de Terramar DMC Puerto Vallarta.



0 comentarios

Comentarios


bottom of page