top of page

Reconocen a Puerto Vallarta entre las mejores Ciudades Pequeñas del Mundo


Puerto Vallarta fue designada como una de “Las mejores ciudades pequeñas del mundo” por parte de los Readers' Choice Awards 2023, concurso organizado por la prestigiosa editorial Condé Nast, gracias a su arquitectura, hermosas playas, ambiente festivo y encanto atemporal, posicionándose una vez más como uno de los mejores destinos turísticos en México a nivel nacional e internacional.


El Fideicomiso de Turismo del destino informó que los premios Readers´ Choice son los galardones más prestigiosos de la industria que otorga Condé Nast Traveler, la revista internacional más distinguida dentro del sector de viajes, donde se seleccionan a las 10 mejores ciudades del mundo por su oferta turística a través de las experiencias y consejos excepcionales de los viajeros más exigentes.


Durante su 36ª edición, más de 520,000 lectores enviaron sus respuestas calificando sus experiencias de viajes favoritas, posicionando a Vallarta en el cuarto lugar dentro del top 10 de las mejores ciudades del mundo por encima de San Juan, Puerto Rico; Porto, Portugal; Brujas, Bélgica, y Dubrovnik, Croacia.


“Nos llena de orgullo tener a Puerto Vallarta dentro de este importante top internacional, esto nos permite continuar mostrando al Puerto como un destino turístico de clase mundial donde ofrecemos experiencias únicas a todos los visitantes. Continuaremos trabajando para reforzar nuestra posición como uno de los principales destinos de sol y playa en el país, manteniéndonos en el top of mind de todos los viajeros”, expresó el director general del organismo, Luis Antonio Villaseñor Nolasco.

Apuntó que gracias a las características únicas como su encanto natural, incomparables experiencias, excelentes hospedajes y la inclusión del destino por mencionar los factores más relevantes, Puerto Vallarta es reconocido como una gran ciudad de Jalisco y un favorito para los vacacionistas nacionales e internacionales.


“Con una excelente estrategia turística de unidad de todos los sectores que destaca la calidez de los vallartenses, el destino refrendó su compromiso al colocarse dentro de las cinco mejores ciudades del mundo, al mismo tiempo que se mantiene como el principal destino de sol y playa jalisciense reconocido a nivel internacional. Y vienen más premios en breve…”, concluyó.

0 comentarios

Comments


bottom of page