top of page

Refuerzan presencia de Puerto Vallarta en mercado del segmento del turismo de bodas


Puerto Vallarta participó en días recientes en el evento “Expo Tu Boda by BrideAdvisor”, realizada en la Expo Guadalajara, a través del Fideicomiso de Turismo en conjunto con hoteles para promover las ventajas y atractivos para la celebración de “Bodas de Destino”.


“Expo tu Boda” es el evento del segmento de bodas y romance enfocado en el consumidor final más importante en la capital del estado, donde los proveedores ofrecen sus servicios directamente a las parejas que están planeando su boda, luna de miel, despedidas de soltero, si aún no inician el proceso, el lugar más especial para proponer matrimonio. Esta exposición itinerante se realiza en 8 ciudades de México y Estados Unidos.


Para esta edición en Guadalajara, se registró un aproximado de 3500 visitantes, quienes tuvieron la oportunidad de ser atendidos por los representantes de más de 150 empresas expositoras, ver más de 2000 vestidos de novia de los diseñadores de mayor prestigio a nivel internacional y entablar contacto directo con toda clase de proveedores de insumos y servicios para bodas.


Esta exposición es una oportunidad para las parejas de encontrar, en un solo fin de semana y en un único espacio, todo lo necesario para crear su boda soñada. Este año, Puerto Vallarta fue el único destino con presencia en la Expo, acompañado de 8 hoteles que promovieron sus locaciones, instalaciones, novedades y paquetes para bodas.


Los hoteles participantes fueron Secrets, Dreams, Grand Miramar, Puerto de Luna, Costa Club Punta Arena, Barceló, Hotel Delfín y los hoteles Crown Paradise Club y Golden. A lo largo del evento se sortearon 5 estancias en algunos de estos increíbles hoteles para que las futuras parejas vivan un poco de lo que ofrece el destino.


De acuerdo al Fidetur, Puerto Vallarta no sólo tiene bellos escenarios y locaciones para bodas, sino que cuenta con servicios de hospitalidad enfocados en romance, suites nupciales y lunamieleras, paquetes de hospedaje para bodas y grupos de invitados, empresas especializadas en banquetes, catering, música, iluminación, florerías, organizadores de bodas y todo lo necesario para este segmento, así como incontables experiencias, tours y actividades al aire libre para que los recién casados celebren su amor en compañía de sus invitados.


Además de ocupar un espacio amplio en forma de “isla”, durante el evento se promovió el destino a través de anuncios espectaculares distribuidos en las principales avenidas de Guadalajara con presencia de marca y la frase “Cásate en Puerto Vallarta”, presencia en la entrada de la exposición con Photo Booth en el ingreso y spots de radio en emisoras de la zona metropolitana. 


También se contó con presencia de marca en el registro de novias, campaña en redes sociales con la promoción de Compra en la Expo y gana una estancia en Puerto Vallarta, presencia en el front de la página web oficial y redes sociales del evento, así como menciones en las pasarelas “Cásate en la playa, cásate en Puerto Vallarta”.

0 comentarios

댓글


bottom of page