top of page

Se ahoga un trabajador poblano en Punta de Mita


Un trabajador de la construcción originario del estado de Puebla murió ahogado en la playa El Anclote, en Punta de Mita, Bahía de Banderas. El hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos y llegada la noche entró al mar, sus acompañantes le perdieron la vista y tras varios minutos de búsqueda salió flotando entre las olas sin signos vitales.


De los hechos fueron alertados elementos de la Policía municipal, al ser interceptados por un masculino en la Av. El Anclote, quien les informó sobre una persona sin vida frente a un restaurante de mariscos, trasladándose los elementos. Allí encontraron a un masculino de tez morena, cabello teñido a rubio, con tatuajes, recostado boca abajo, con rastros de que arrojaba sangre por la boca, el cual vestía short de playa color naranja, a la revisión tenía ausencia de signos vitales.


Al darse vista al Agente del Ministerio Público, al lugar se trasladaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos al poblado de Bucerías, mismos que levantaron los registros en el lugar y las entrevistas con cada uno de sus acompañantes para la integración de la carpeta de investigación por homicidio.


El cuerpo de quien en vida llevaba el nombre de Valentín Ayón, de 47 años de edad, originario de Puebla y vecino de la colonia Emiliano Zapata en Punta de Mita, fue llevado a los descansos en Jarretaderas para la necropsia de ley y su posterior entrega a sus familiares.



0 comentarios

Comments


bottom of page