top of page

Se incendia vivienda en el fraccionamiento Santa Fe


Una vivienda ubicada entre las calles Santa Teresa y Santa Ana del fraccionamiento Santa Fe, en San José del Valle, Bahía de Banderas, ardió en llamas acabando con el interior, sin reportarse personas lesionadas. 


De acuerdo con lo narrado por los vecinos en el sitio, de manera repentina observaron que dentro de la casa empezó a salir humo y después llamaradas, por lo que de inmediato iniciaron con el apagado del incendio a través de chorros de manguera y cubetas, logrando sofocar de manera parcial, evitando que se expandiera a otras viviendas.


Minutos después, arribaron elementos bomberiles a bordo de la unidad motobomba y de rescate, quienes terminaron de eliminar los riesgos en la zona. A la valoración del área siniestrada se reportó la pérdida total del menaje y afectaciones a la estructura de la casa.


Policía municipal y de Investigación de la Fiscalía de Nayarit, se hicieron cargo de tomar nota de lo sucedido y de entrevistarse con el afectado para el deslinde de responsabilidades correspondientes.


Se dijo que el incendio pudo ser provocado por un corto circuito, no obstante, será la autoridad judicial la que determine qué fue lo ocasionó el incidente.



0 comentarios

Commentaires


bottom of page