top of page

Se redobla la seguridad con motivo de la temporada Navideña



Con motivo de la temporada decembrina, la Comisaría de Seguridad Ciudadana se encuentra redoblando esfuerzos en temas de seguridad en todo el municipio para con ello prevenir delitos que afecten a los habitantes y turistas de Puerto Vallarta.

 

Se tiene conocimiento que aumenta de manera significativa la afluencia de personas en plazas, centros comerciales y zonas de comercio, por ello los mandos mantienen estrategias que garantizar la seguridad tanto del consumidor como de los comerciantes.

 

En las acciones se cuenta con el apoyo del Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T.) quienes en coordinación con las unidades de los diferentes sectores están implementando recorridos pie tierra y en patrullas sobre la zona de El Pitillal, Zona Turística, Playas y centros comerciales, sin descuidar en ningún momento la seguridad en todas las colonias de la ciudad.

 

El trabajo de prevención y la cultura de denuncia es muy importante para tener un destino más seguro, por ello se recomienda a la ciudadanía que en caso de acudir a plazas comerciales o realizar compras, no dejen a la vista objetos de valor dentro de sus vehículos, si va retirar grandes cantidades de dinero en alguna sucursal bancaria solicite el apoyo de acompañamiento a los oficiales, se reporte a las líneas de emergencia 911 cualquier acto o persona sospechosa y sobre todo denuncie cualquier delito.

 

Además la dependencia invita a los ciudadanos y turistas a evitar ser víctimas del delito, recomendando no portar grandes cantidades de dinero en efectivo, no aceptar ayuda de desconocidos para realizar retiros de dinero en los cajeros automáticos y estacionar los vehículos en lugares iluminados.

 

También se recomienda dejar bien aseguradas las puertas y ventanas al salir de sus casas, reportar cualquier acto o persona sospechosa 1 garantizando que su reporte será atendido a la brevedad.

 

Se continuará trabajando en temas de prevención e implementando labores que aporten a la seguridad de todo el municipio,  para tranquilidad de todos sus habitantes.



0 comentarios
bottom of page