top of page

Se registró incendio en torres de Península


En una de las torres de condominios Península de Puerto Vallarta, en la boca del río Pitillal, se registró el incendio de un departamento, el cual fue combatido por personal de la empresa, no obstante se presentaron elementos del Cuerpo de Bomberos.


Esto sucedió en el piso 22, derivado del sobrecalentamiento de una tabla de surf eléctrica que estaba conectada para cargar, y ante la cantidad de humo que el fuego provocó se pidió la acción de los bomberos.


Antes de que estos llegaron emprendieron acciones los elementos de de la brigada interna de protección civil de Península, quienes evacuaron a ocupantes de los departamentos de la torre 1D, aproximadamente 178 personas.


La intervención fue rápida porque el fuego causó daños en algunos aparatos y el plafón, fue controlado con extintores y no obstante los bomberos procedieron a una revisión del área para abrir las puertas y ventanas para la ventilación natural, ya que aún había humo y alta temperatura. Una vez el área estaba segura, sin riesgos para el resto de la habitaciones y eliminados los riesgos en su totalidad, hicieron un recorrido por el piso superior 23 y el piso inferior 21, para descartar alguna reignición.



0 comentarios
bottom of page