top of page

Secturjal ofrece recorridos turísticos gratuitos a familias de menos recursos

 

El primer viaje será de Puerto Vallarta a Guadalajara y Tonalá, del 12 al 14 de abril y el segundo a San Sebastián del Oeste, Mascota y Talpa, del 13 y 14 de abril del presente año.

 

Por Oseas Lorenzo Bravo


El Ing. Arturo Dávalos Peña, director general de Turismo de Playa, informó que, a través de la Secretaría de Turismo del gobierno del estado de Jalisco, únicamente por la costa tienen programados cuatro viajes, totalmente gratis, para personas de bajos recursos, a partir del mes de abril del presente año.


El entrevistado explicó que el primer viaje sale de Puerto Vallarta y de Guadalajara, en donde hacen visitas en el zoológico, acuario, incluyendo el municipio de Tonalá. Y pernoctan allá, ese viaje es del 12 al 14 de abril del presente año.


El segundo viaje, viene siendo a Talpa de Allende, San Sebastián y Mascota, en donde pernoctan también, el 13 y 14 de abril.


Lo que viene siendo el tercer viaje será por la Costa Alegre, también hay un viaje de recorrido turístico, con rumbo a la ciudad de Guadalajara y Tonalá, este recorrido será el 19 al 21 de abril.


El cuarto viaje de Costalegre, sale a Ciudad Guzmán, Tuxpan y Atenquique, en donde también pernotan, este viaje es del 20 al 21 de abril.


"En total dentro de los 67 recorridos que salen de la Ciudad de Guadalajara, se visitarán 32 destinos turísticos. Algunos de esos viajes serán a Puerto Vallarta y Costa Alegra, de manera que es un placer recibir a nuestros visitantes del estado de Jalisco. Es por eso, que es muy importante que se registres directamente en las oficinas de Turismo de Playa", finalizó.



0 comentarios
bottom of page