top of page

Sujeto entra a la iglesia de San José del Valle en plena misa y amaga a fieles con un cuchillo


Momentos de terror vivieron más de una veintena de fieles de la Iglesia de San José del Valle, en Bahía de Banderas, luego de que un sujeto en aparente estado inconveniente, ingresara al recinto en pleno culto religioso y con cuchillo en mano los amagará con hacerles daño. 


Al ver en peligro sus vidas, los fieles dieron aviso a la Policía municipal, quienes encontraron al sujeto que vestía camisa en color rojo y un short de mezclilla, en color azul, forcejeando fuera del recinto, en el área de la plazoleta, con dos pobladores de la zona, mismos que defendieron al grupo de personas en su mayoría de la tercera edad y niños. 


Interviniendo los oficiales, le dieron los comandos verbales al hombre, quien se resistía a deshacerse del arma punzocortante y amenazaba también a los oficiales con herirlos si no lo dejaban huir, volviéndose aún más tensa la situación, ya que se muestra unos de los dos pobladores que intervinieron, pegarle en la espalda al sujeto con una especie de varilla, desatándose más su furia. 


Tras varios minutos de haber rodeado al presunto agresor y aislarlo para la seguridad de los presentes, casi llegando al quiosco de la plaza, en un descuido uno de los elementos “taclea” por la espalda al hombre, quien cayó al suelo y fue desarmado y finalmente asegurado. 


En el forcejeo quedó herido con el arma blanca uno de los oficiales. 


El agresor fue puesto a disposición de la autoridad competente, acusado de lesiones calificadas, amenazas, desobediencia y resistencia, en agravio de la sociedad.

0 comentarios

Kommentare


bottom of page