top of page

Suma Jaime Cuevas ciudadanos convencidos de rescatar Bahía de Banderas



- México en riesgo de quedarse sin democracia y empeorar en seguridad, señala el candidato a presidente municipal por la Alianza “Fuerza y Corazón por México”

“Estoy encontrando ciudadanos convencidos que debemos hacer un gran equipo todos, para poder, unidos, rescatar a Bahía de Banderas. Están convencidas del trabajo que hemos realizado al estar al frente del municipio y también que el 2 de junio es el momento y tal vez la última oportunidad de defender nuestra democracia”.

Así lo expresó Jaime Cuevas, candidato de la Alianza “Fuerza y Corazón por México” a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, ante empresarios de sectores de la manufactura, construcción, gastronomía, comercio y servicios, aglutinados en el “Frente Empresarial Regional Occidente”, encabezado por Mario Nasser.

Los empresarios señalaron que las inquietudes más frecuentes, tanto de sus clientes como de sus trabajadores, son la seguridad personal y patrimonial, la baja en la calidad de los servicios públicos municipales y la urgente actualización de Plan Municipal de Desarrollo Urbano, respondiendo Jaime Cuevas que en sus anteriores administraciones se avanzó en estos temas y en la simplificación administrativa, la cual será retomada de inmediato, pero lo principal es recuperarnos nuevamente de la crisis de confianza: “Sobre todo de los inversionistas, pues pareciera que el actual gobierno estatal desató una guerra contra Bahía de Banderas y contra todo lo que huela a inversión privada”, precisó.

También en los recorridos por los fraccionamientos Jardines del Sol y El Parque en San José del Valle, Jaime Cuevas entregó casa por casa el listado de propuestas y tareas urgentes para recuperar la gobernanza y la viabilidad de nuestro municipio, ante evidentes atrasos y destrucción de vialidades:

“La tarea es de todos. Si se llevan los impuestos de Bahía de Banderas al estado, si permitimos que el candidato de enfrente se salga con la suya y terminen el intento de asalto que comenzaron desde 2017, solo tendremos más retraso, se frenarán las inversiones y se perderá la confianza. Vamos todos este 2 de junio a rescatar Bahía a Nayarit y a México”, finalizó.

0 comentarios

Comments


bottom of page