top of page

¡Todo listo! Más de medio millón de feligreses participarán en la Santa Cena 2023



 

La iglesia La Luz del Mundo, dio a conocer este domingo en el marco de sus actividades religiosas en Guadalajara, Jalisco, que para este 14 de agosto en el que celebran la llamada Santa Cena, se tendrá una asistencia de más de medio millón de feligreses en las 18 sedes que se prepararon para esta dicha festividad. 


Fue el vocero, Bigvai Estrada, quien en entrevista ante medios de comunicación, declaró que hasta este sábado se tenía contabilizados más de 400 mil feligreses ya hospedados y se espera que entre la noche de este domingo y el transcurso del lunes se puedan movilizar cerca de 100 mil más para celebrar este acto religioso que celebra está asociación religiosa por más de 90 años. 



Por lo que se rompería el récord de asistencia de años anteriores, después de tres años de no celebrarse este acto religioso, debido a la pandemia.


Acotó que este 2023 se convocó a solo delegados de México, dado que meses atrás se habían estado celebrando la Santa Cena en Centro, Sudamérica y Europa, por lo que solo se tuvieron algunos representantes de esos países. 



También comentó que parte de la logística de este evento multitudinario que se considera único en el mundo, se viene trabajando desde hace un año por lo que se están afinando solo los últimos detalles para lo que dijo será "La fiesta más grande de toda la tierra". 


Un punto importante que resaltó es la seguridad, al mencionar y agradecer el apoyo de las fuerzas Estatales y municipales de seguridad han brindado a esta fiesta, con recorridos vía terrestre, en unidades y por aire, no dejando de lado el uso de la tecnología de vídeo vigilancia urbana. 




.

0 comentarios

Comments


bottom of page