top of page

Toman protesta a Alicia Aguilar Elías como directora del DIF Bahía


• Este viernes se desarrolló la sesión del patronato del DIF, donde tomó protesta la nueva directora y se presentó a quienes integrarán este cuerpo del organismo asistencial.


Este viernes 31 de mayo se desarrolló la sesión del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Bahía de Banderas, en la que tomó protesta Rosa Alicia Aguilar Elías como nueva directora del organismo.


El patronato, encabezado por la Presidenta Municipal, Lía Saraí Castro Díaz de León, tendrá también nuevos integrantes, quienes fueron presentados esta mañana a la directora.

Se trata de la Lic. Julia Robledo Álvarez como vocal, el L. C.P. Juan José Gabriel Salcedo Angulo como vocal, el Mtro. Marco Roberto Juárez González como representante de la iniciativa privada y la Dra. Gabriela Magaña López como representante del sector salud.


Cabe señalar que, por primera vez en la historia del organismo, no existirá la figura de ‘Presidente del Sistema DIF’, debido a que es un cargo que, en tiempos recientes, representaba un gasto exorbitante de recursos que ahora serán destinados a los diversos programas con los que ya cuenta el DIF.


Por ello, cada integrante del patronato tendrá que prestar sus servicios, conocimiento y tiempo, pues ellos tendrán la responsabilidad de fungir como presidentes del organismo.


Por último, es importante destacar que ninguno de los integrantes del patronato que hoy fueron presentados a la directora tiene sueldo, ya que son cargos honoríficos en pro de los sectores vulnerables de Bahía de Banderas.


0 comentarios

Comentarios


bottom of page