top of page

Tres mil personas se bautizan en La Luz del Mundo



En el preludio de su magna festividad que es la llamada Santa Cena, la mañana de este domingo 13 de agosto de 2023, poco más de tres mil personas se bautizaron para formar parte de la iglesia La Luz del Mundo, en la colonia Bethel de Guadalajara, Jalisco. 


El acto religioso, llevado a cabo después de un culto de la mañana y,

preparadas dos pilas o albercas en el atrio del templo y ante la presencia de miles de personas, más 80 ministros se encargaron de hacer cuestionamientos a los que se dijo,  acudieron por su propio pie a bautizarse en su mayoría personas que antes no creían en la Luz del Mundo e hijos de la feligresía para después sumergirlos en agua. 



Bigvai Estrada, vocero de esta iglesia, destacó que esta asociación religiosa, al contrario de lo que muchos piensan, sigue en constante crecimiento y miles de personas en todo el mundo se han sumado a través de este acto,  desde el mes de mayo hasta este mes de agosto, siendo esta el más multitudinario.


"La iglesia la Luz del Mundo sigue avanzando, hoy estamos presenciando bautismos que se están realizando; aunque desde el mes de mayo se realizaron bautismos a nivel internacional, donde miles de personas fueron bautizados. (...) Fueron movidos por ellos mismos de manera voluntaria para ser bautizados en este lugar", comentó Estrada. 

Todo esto se hace mientras su líder, Násson Joaquín García, se encuentra detenido en California, Estados Unidos.


Por otro lado, a pregunta expresa, sobre la existencia de una posible desbandada de fieles de esta iglesia tras los señalamientos y el encarcelamiento de su líder, Estrada, replicó que "no existe y la muestra este acto multitudinario", en el que se fija un precedente de crecimiento y el arrastre que tiene esta iglesia en el mundo".

0 comentarios

Comments


bottom of page