top of page

Tritones se lleva el derbi vallartense; derrota 5-0 a PVFC

Actualizado: 7 ago 2023



El Rey del Mar concluyó sus partidos de preparación en casa de cara a la temporada 2023-2024 de la Liga Premier MX, goleando 5-0 a Puerto Vallarta Fútbol Club de la Liga TDP, la tarde de este sábado 5 de agosto del 2023, en la Unidad Deportiva de San José del Valle, en #BahíadeBanderas


El encuentro fue parejo en algunos episodios, sin embargo, los Tritones hicieron valer su categoría y su localía, yéndose al descanso arriba 2-0. 


Para la segunda parte vinieron los cambios de ambas escuadras, ambos timoneles necesitan saber el momento que pasan sus muchachos y cayeron tres tantos más provenientes de un penal, al darse una falta dentro del área y dos más derivado de individuales de los Nacidos en la Bahía para el marcador final de 5-0.


Al concluir el partido hubo sorpresas, tres canteranos del Puerto Vallarta Fútbol Club (PVFC) fueron presentados como nuevos refuerzos, se trata de Armando Amaral, Jonathan Reynoso y Maximiliano Cruz, quienes buscarán ganarse un lugar en el cuadro de Jesús Padrón. 




La escuadra de la zona metropolitana de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, se dice lista de cara al siguiente torneo, luego de una muy buena pretemporada en la Ciudad de México, en donde enfrentó a las sub 20 de América y Pumas, además de qué decir con este cierre en casa apoyados por la afición. 


Se ve un equipo compacto, unido y muy organizado, "Chucho" Padrón ha sabido cómo llevar a este equipo joven y sabe mover las piezas dentro del campo, hablamos de los últimos encuentros.


El próximo sábado 12 de agosto se enfrentarán en casa al Real Apodaca FC en la jornada 1, en espera de sumar los tres puntos.



0 comentarios
bottom of page