top of page

Tritones Vallarta caen ante Real Apodaca F.C. 2-1


Los azules no pudieron con los neoleoneses que empezaron ganando desde el minuto cuatro de la primera parte.


La tarde de este domingo 14 de enero de 2024, inició la segunda vuelta de la temporada 2023-2024 para los Tritones Vallarta MFC, en la Liga Premier, en su jornada 18. En donde visitaron al Real Apodaca FC, en el Estadio Centenario del Ejército Mexicano, Apodaca, Nuevo León, sufriendo su primer descalabro del 2024 al caer dos goles a uno.


Todos los goles cayeron en el primer tiempo, debido a lo revolucionados que salieron ambos equipos al terreno de juego. Solo habían pasado cuatro minutos de la primera parte, cuando en Oziel Mireles (12) hizo un recorte fuera del área para después sacar un zurdazo y mandar el esférico al fondo de las redes para poner en ventaja a los apodaquenses.


No iba a pasar mucho tiempo para que los Tritones Vallarta MFC que, se fueron con todo al frente, encontrarán el gol del empate y se recuperarán de ese “baldazo de agua fría”, tres minutos después, al minuto 7', el portero del conjunto de Apodaca despejó con los puños un tiro al centro del área desde la banda de la derecha que cayó en los botines de Jesús Garibay (11), el cual recentro para que Aldo Suárez (9) de un cabezazo anotará el 1-1.


Sin embargo, vendría una equivocación de la defensiva de los Tritones que de nueva cuenta los pondría en desventaja, los zagueros bajaron dentro en área chica Lenin Camacho (8) del conjunto de Real de Apodaca y el árbitro marcó pena máxima que fue cobrada por Saúl “El Grillo” Camacho (9) para el 2-1.



Aunque los de la zona metropolitana quisieron hacer más allá en el encuentro, nada pudieron hacer en el resto de la primera parte y el segundo tiempo, hubo por lo menos tres llegadas claras de gol que fueron desaprovechadas por Aldo Suárez (9) y compañía, por lo que Tritones deja ir puntos importantes.


Destacar de este partido el peso que tuvieron los nuevos refuerzos, el caso de Aldo Suárez (9) que marcó en este encuentro, la fortaleza, sacrificio y rapidez de Sebastián Caicedo (18) y la contribución e incorporación de Jesús Garibay (11) al frente, por lo que se muestra otra cara al frente.


Sin embargo, con la derrota el equipo se hunde en los últimos lugares del Grupo 1, con 16 puntos, solo por arriba de Mexicali y Real Apodaca.




0 comentarios

Comments


bottom of page