top of page

Tritones Vallarta empata con Club Calor y sella su pase a la liguilla

Actualizado: 29 abr

Fotografía: Chikiz Olvera
Fotografía: Chikiz Olvera
 

-Los azules están otra vez en la fiesta grande. 

 

Tritones Vallarta selló este sábado 27 de abril, su pase a la fase final de la campaña 2023-2024 de la Liga Premier, al empatar a un gol con el Club Calor de Monclova, Coahuila, en la jornada 34 y última de la fase regular, disputada en la Unidad Deportiva de San José del Valle. 


Luego de una primera vuelta de muchos tropiezos y cambios estructurales en las plantillas de jugadores, como también de la parte directiva, el equipo logró recuperarse y tras varias victorias importantes fuera de casa, además de esfuerzo y compromiso de cada uno de los elementos, se logró estar de nuevo en una liguilla. 


El juego contra Club Calor era clave para las aspiraciones de los Tritones, sin embargo, no fue nada fácil, el equipo coahuilense salió a sacarle el partido y al minuto ‘36 a través de un polémico penal marcado por el árbitro, tras una barrida de un jugador monclovense a Sergio Velázquez (5) marcó la pena máxima que fue cobrada de buena manera y se fueron al frente 1-0 hasta la conclusión de la primera parte. 


Pero la ventaja de los coahuilenses no sería por mucho tiempo, solo a los dos minutos de la segunda mitad, un "recargón" por la espalda del portero de Club Calor a Aldo Suárez (9) sería juzgado por el árbitro central como penal que fue ejecutado por el capitán Jesús Quintero (7) y el “Rey del Mar” empataba el encuentro.


Fotografía:Chikiz Olvera
Fotografía: Chikiz Olvera
Fotografía: Chikiz Olvera

Aunque se buscó hasta el final la remontada para subir más posiciones, esta no llegó, repartiendo los puntos ambas escuadras. 


Tritones Vallarta jugará los cuartos de final en contra del Club Alacranes de Durango, el encuentro de ida será la próxima semana, entre miércoles y jueves, en la Unidad Deportiva de San José del Valle, se están definiendo los horarios, y cerrará la serie en Durango,


El equipo se ve concentrado y unido, tanto el Juan Pablo “El Pato” Alfaro y jugadores, han declarado que no se guardarán nada en los siguientes encuentros con la ilusión de ganar el tan ansiado campeonato. 




0 comentarios

Comments


bottom of page