top of page

Tritones Vallarta MFC le gana a domicilio al Orgullo de Reynosa 1-0


Una genialidad de Aldo Suárez hizo que los azules sumaran su primera victoria en esta segunda vuelta de la temporada 2023-2024. 


La escuadra de Tritones Vallarta MFC visitó este viernes pasado al Club de Fútbol Reynosa, en el Polideportivo de Reynosa, Tamaulipas, con motivo de la jornada 20 de la temporada 2023-2024 de Liga Premier, logrando llevarse los tres puntos a casa, luego de pegarle al local 1-0. Volviendo a la senda del triunfo, luego de dos jornadas sin conocer la victoria. 


El encuentro por momentos fue muy parejo, ambas escuadras buscaban sumar los tres puntos, el local para afianzarse en los primeros lugares y los Tritones para salir de los últimos lugares, por lo que se volvía por momentos ríspido y con faltas.


Pero al minuto 59’ llegaría una genialidad de Aldo Suárez (9). Al recuperar el balón en medio campo, vio adelantado al portero de Reynosa y desde ahí le pegó un zurdazo y lo colocó casi en el ángulo izquierdo para el 1-0, ganándose el aplauso del respetable y de sus compañeros.




Aunque los azules tuvieron otras oportunidades para regresar a casa con cuatro puntos, no se pudieron concretar. Se dio el silbatazo final y el cuadro de la bahía logró sacudirse la malaria y logró sumar de a tres. 


Con este triunfo, los Tritones Vallarta MFC suman ya 20 puntos, posicionándose de manera momentánea en el lugar 15 del grupo 1. 


No obstante, tendrá que prepararse para recibir en casa al líder de la competencia, Chihuahua F.C., rival complicado, al que no se le ha podido ganar.  


0 comentarios
bottom of page