top of page

Tritones Vallarta MFC cae ante Gavilanes de Matamoros 0-1

Actualizado: 12 feb


Al quedarse con 10 jugadores, no pudo contener el embate de los emplumados que, con la mínima, se quedaron con los tres puntos.



Un nuevo descalabro para los Tritones Vallarta MFC, este sábado 10 de febrero cayeron por la mínima de visita ante los Gavilanes de Matamoros, en la Jornada 22 de la Liga Premier MX, en el Estadio El Hogar de Matamoros, Tamaulipas. 


Fue una equivocación del jugador colombiano Sebastián Caicedo (18) lo que dejó en desventaja a finales del medio tiempo a los de la Bahía de Banderas, ya que el juego estaba muy parejo y se inclinaba ligeramente hacia los de azul y blanco. 


El temperamento y carácter de uno de los elementos más habilidosos del plantel, le jugó en contra y en una disputa del balón por la banda de la derecha que se fue fuera del campo, el sudamericano le propinó un golpe en la nuca al defensa rival, lo que derivado en una pelea campal, para después ser expulsado del terreno de juego al minuto ‘41. 



Para la parte complementaria, los Tritones se plantaron a defender el empate para llevarse un punto a casa, parecían tener controlado el partido y se paraba muy bien en todas sus líneas. 


No obstante, pasados los 20 minutos Gavilanes pisó el acelerador al ver que le podría hacer daño a los Tritones y al minuto ‘29, el Gavilán, Cristian Ortega (23), hizo un amague dentro del área y quedó franco contra el portero tritón, Abraham Nuño, y tiró un zurdazo que pegó en el poste izquierdo y se fue al fondo de las redes para el 1-0 definitivo. 


El último cuarto del partido, los Reyes del Mar, que no hicieron un mal partido y aun con 10 jugadores no se daban por vencidos, fueron en busca del empate, tres opciones claras de gol y sí, adivine qué, ¡no las metieron!, acabándose el encuentro, con sentimientos encontrados, ya que de no haber pasado todo lo anterior, los azules pudieron regresar a casa con la victoria o mínimo con el empate.


Tritones Vallarta, que permanece en el lugar 15 del grupo 1, con 20 puntos, recibirá en casa a Correcaminos el próximo sábado 17 de febrero en la Unidad Deportiva de San José del Valle, en la búsqueda de una victoria que lo pudiera sacar de los últimos lugares.



0 comentarios

Komentarze


bottom of page