top of page

Tritones Vallarta MFC deja ir los tres puntos en casa ante Tecos

Actualizado: 25 sept 2023



 

En un juego muy trabado y parejo, los Tritones se perdieron de una clara casi al final del encuentro, la cual no pudieron concretar y tuvieron que conformarse con un punto.

 


Los Tritones Vallarta MFC recibieron este sábado 23 de septiembre a los Tecos de la UAG, en la jornada siete de la Liga Premier MX, un encuentro en el que el equipo de la bahía no pudo hacer valer la localía en la Unidad Deportiva de San José del Valle y empató a cero goles.


El partido se tornó ríspido en algunos lapsos del primer tiempo, con algunas llegadas de ambas escuadras, pero a la vez lento, con algunas imprecisiones, Tritones Vallarta inició un poco fuera de ritmo y los Tecos se veían con mayor oficio dentro de la cancha, pero no concretaban algunas llegadas claras de gol.


Las cosas empezaron a cambiar ya pasados los 20 minutos del segundo tiempo, los cambios llegaron para los azul y blanco, de los más destacados en la defensa, Sergio Alexis (5), en la media, Carlos Cano (23) y en la delantera, Sebastián Alejandro (24), que vinieron a revolucionar el ataque de los Tritones para la recta final del partido.



Fue precisamente Carlos Cano (23) de buenas hechuras y técnica que por la banda de la izquierda generó muchas jugadas de peligro para Tritones Vallarta MFC, no obstante, en el agregado falló una clara que pudo dar el triunfo a El Rey del Mar, concluyendo el encuentro con un empate sin goles.


Algo pasa con el rendimiento de algunos jugadores dentro del campo del equipo de los Tritones (queremos pensar que solo fue este partido), tal es el caso de Juan Alfonso Muñoz (9) un delantero que a la media hora de partido ya estaba fundido, "pasando de noche" el encuentro, pero lo que llama la atención es que no fue relevado sino hasta el minuto 70 de la segunda parte, queriendo el profe Jesús Padrón que se recuperara, lo que no ocurrió.


En la misma situación de Luis Fernando Carrera (12), que hizo dupla con Juan Alfonso (9) mostró cansancio, si hay que decirlo, en una cancha que parece un horno, derivado de las altas temperaturas en la región, pero a la que tendrán que adaptarse lo más rápido posible, antes de que se les vaya el torneo.



El colombiano José Jaimes (4), quien se había perdido los últimos dos juegos, regresó en los primeros minutos muy impulsivo y desesperado cometiendo faltas que por poco lo mandan a las regaderas, sin embargo, se calmó y terminó el partido siendo una "muralla imparable" .


Los defensas Marco "Ahuate" Ruiz (2) y José Ángel Peña (6), así como el mediocampista Jesús Quintero (7) fue de lo más regular del equipo, por lo que este encuentro tendrá que analizarlo muy bien Jesús Padrón para ir en busca de un grupo sólido que logré concretar las jugadas de gol para los próximos dos partidos fuera de casa.



PRÓXIMOS ENCUENTROS FUERA DE CASA


El próximo encuentro es contra Colima FC, en el Universitario de Colima, equipo que no ha iniciado muy bien el torneo y está en el lugar 17 del grupo 1, con 4 puntos, por lo que sería un buen rival para que los de la bahía puedan recuperar puntos.


Después se enfrentará también fuera de casa a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) el 4 de octubre en la capital zacatecana, un rival complicado que es quinto del mismo grupo con 11 unidades.


Los Tritones Vallarta MFC, están en la posición 9 del Grupo 1, con 10 puntos.


0 comentarios

Comments


bottom of page