top of page

Tritones Vallarta MFC le arrebata un punto a Alacranes de Durango

Actualizado: 7 abr


 

El equipo de la Bahía de Banderas iba abajo en el marcador y casi al final del partido encontró el gol y por nada se trae los tres puntos a casa. 

 

Tritones Vallarta visitó la noche de este viernes 05 de abril al superlíder del Grupo 1, Alacranes de Durango, en el estadio Antonio Zarco, en la ciudad de Durango, como parte de la jornada 31 de la Liga Premier, logrando arrebatarle un punto en los últimos minutos y estuvieron a punto de regalarle a su afición otra remontada. 


Los azules se encuentran con el ánimo a tope y los mostraron en la cancha, más de 90 minutos de un juego vistoso, ordenado, de sacrificio y de garra futbolística para anteponerse a la adversidad que rindieron fruto. Los dirigidos por Juan Pablo “El Pato Alfaro” están en plan grande. 


El encuentro en la primera mitad estuvo de ida y vuelta, por momentos Tritones Vallarta se vio mejor, dinámico y con transiciones rápidas de la mano de Jesús Quintero (7) y Sebastián Caicedo (18), que desconcertaban a la zaga local, muchas veces se vio rebasada y en problemas dado la velocidad de los atacantes tritones. 


Por otro lado, los Alacranes jugaban al contragolpe y ponían en predicamentos a los defensores azules y al mismo arquero Abraham Nuño (1).


Para el infortunio de los nuestros, ya casi al final del primer tiempo, al minuto 43’, un mal rechazo al centro del área de Abraham Reyes (4) fue aprovechado de buena manera por Rafael Contreras (26), quien de una especie de “chilena ponzoñosa” mandaba el esférico al fondo de las redes y mandaba con la ventaja a los Alacranes 1-0 al descanso.


La segunda mitad fue, apreciado lector, para #ElReydelMar, se sacudió “el baldazo de agua fría”, se paró muy bien en el campo y empezó a remar contra corriente, no se daba por perdido un balón y, aunque parecía que se regresaban con una derrota a casa, dado que el partido se hacía cada vez más adulto, vendría el “cabezazo salvador” de Olaf González Manzano (3) quien se fue al frente, tras un tiro de esquina y atento al rechazo de cabeza de un defensor rival y solo acomodó el cuerpo, se mantuvo estático y cabeceo para empatar el partido 1-1. 


Entre los Alacranes merodeaba a minutos del final, "el fantasma de la remontada", al minuto 90’ y agregado, Jesús Quintero (7) tendría una oportunidad clarísima de gol, tras un saque de banda al centro del área rival el balón cayó en los pies del michoacano, quien para su mala suerte, se voló el balón y se fue la oportunidad de la victoria.


Con el empate, Tritones Vallarta llega a 41 puntos y ya es noveno del Grupo 1. El próximo sábado 13 de abril recibirá en casa a los Camarones de Sonora, en espera de sumar los tres puntos que lo metan a la pelea por un lugar en la fiesta grande. 



0 comentarios
bottom of page