-Con dos expulsiones en contra, los Tigres de Álica sucumbieron 2-0 ante un imparable Tritones Vallarta.
Tritones Vallarta MFC visitó este sábado 19 de octubre a Tigres de Álica en el Estadio Nicolás Álvarez Ortega de Tepic, Nayarit. En un partido clave, los de Bahía de Banderas se impusieron 2-0 y se llevaron cuatro puntos de oro, aprovechando la superioridad numérica tras las dos expulsiones de los locales, que terminaron con nueve jugadores en el campo.
Los Tritones, que venían de una dolorosa derrota a mitad de semana, lograron sacudirse el mal sabor de boca y arrebatarle los puntos a unos Tigres que salieron con todo en la primera mitad. Sin embargo, a pocos minutos del descanso, los felinos se quedaron con 10 hombres tras una expulsión.
El segundo tiempo fue de total dominio para Tritones Vallarta. Apenas al minuto 49, Diego Pillado (10) abrió el marcador con un certero cabezazo que puso en ventaja a los azul y blanco. Las cosas empeoraron para los Tigres de Álica cuando, minutos después, vieron otra tarjeta roja, quedando con solo nueve elementos.
Con el control del partido, Tritones no cedió terreno. Paul Murillo (18), originario de Nayarit, dio la estocada final a los felinos con un potente disparo que se clavó en el ángulo izquierdo, sellando el 2-0 definitivo al minuto 88.
Con esta victoria, Tritones Vallarta MFC se coloca en la quinta posición del Grupo 1, revitalizando sus aspiraciones para la temporada.
Комментарии