top of page

Tritones Vallarta y Cimarrones de Sonora no se hacen daño; empatan a cero


 

Un juego muy cerrado, de muchas faltas, pero sin goles.

 

Tritones Vallarta MFC recibió este sábado 13 de abril en la Unidad Deportiva de San José del Valle a los Cimarrones de Sonora, en la jornada 32 de Liga Premier, dejando ir los tres puntos en casa al empatar a cero a goles. 


Los dirigidos por Juan Pablo “El Pato” Alfaro, no pudieron hacerle daño a los sonorenses que salieron al terreno de juego a cuidar el empate y no ser arrasados por los Tritones, que venían de enrachados y con el ánimo hasta el tope, luego de la hazaña conseguida hace 15 días contra Los Cabos United.


Fueron más de 90 minutos muy ríspidos, de muchas faltas y disputas en el medio campo, debido a que el parado táctico de Cimarrones así lo permitió. Ese (4-3-3) no le dio margen de maniobra a los azules, que por momentos se vieron desesperados. 


Ya que no veían por donde penetrar esa muralla formada defensivamente por los sonorenses que, como auténticos “borregos cimarrones”, se echaron para atrás y toparon el ataque de los Tritones, dando ambas escuadras muy poco espectáculo deportivo en la unidad deportiva de San José del Valle. 


Quien sí dio un espectáculo, pero de indisciplina, fue el colombiano Sebastián Caicedo (18), de nueva cuenta perdió la cabeza y con ese carácter y temperamento que ya le conocemos, se hizo expulsar en el agregado, casi al final del partido, al acumular dos tarjetas amarillas y caer en la calentura del juego. 


La primera tarjeta la recibió casi al término de la primera parte, cuando después de recibir dos patadas el medio campo fue y se las cobró, embistiendo cerca del tiro de esquina a un jugador visitante; la segunda en el minuto 90’, después de quitarse a dos rivales, un tercero le sacó el balón y este con toda la intención le pegço un patadón y fue pintado de amarillo, ganándose a pulso la expulsión. 


No siendo suficiente cuando ya se iba de la cancha tiró un derechazo más a otro cimarrón que fue y lo encaró, afortunadamente no lo conectó y rumbo al vestidor fue todavía a querer seguir peleando, hecho que evidentemente mancha el trabajo de sus compañeros, se espera la sanción de Liga Premier a este jugador de muy buena calidad futbolística, pero que se ve opacada por este tipo de situaciones dentro de la cancha.


Con lo anterior, Tritones Vallarta MFC continúa en la décima posición del Grupo 1, con 42 unidades, visitará en la jornada 33 a Saltillo F.C. en la búsqueda de poder sumar de a tres o si se dan las cosas, traerse los cuatro puntos.


0 comentarios
bottom of page