top of page

Tritones Vallarta  y Coras FC reparten puntos en San José del Valle



El encuentro estuvo plagado de opciones de gol para los Tritones, “pero no la metieron”.


Tritones Vallarta MF recibió a Coras FC de Piedras Negras, en la jornada 19 de la temporada 2023-2024 de la Liga Premier, en la unidad deportiva de San José del Valle, la tarde de este sábado 20 de enero, en un partido lleno de intensidad, ríspido y de cuestionamientos al colegiado, en el que ambas escuadras no se hicieron daño y repartieron puntos.


Empate que no le hace nada bien a los blanquiazules, dado que los estanca aún más en el lugar 16 del grupo 1, con 16 puntos, solo por arriba de Mexicali y Real Apodaca, que ocupan los últimos lugares


Coras FC era el rival perfecto para que los Tritones pudieran sacudirse de lo sucedido en la primera vuelta del torneo, sin embargo, el equipo, ahora coahuilense, vino a sacarle el partido a los de la Bahía, enfrascándose en una disputa por la pelota en el medio campo que derivó en muchas faltas, pero sin goles. 




“Los Reyes del Mar” dominaron gran parte del primer tiempo y ya en los minutos finales Coras FC se fue al frente y quedaron a muy poco de mojar la cabaña de Abraham Nuño (1). 


Ya para la segunda mitad los visitantes salieron a buscar gol en los primeros minutos, sin tener éxito; para después cederle el dominio del encuentro a los Tritones, que tuvieron por lo menos cuatro opciones claras de gol, de la mano de Jesús Quintero (7), que no andaba fino y falló dos claras frente al arco, y de Ángel Garibay (10), que de la misma manera no le atinó al arco. 


Así como de Daniel García (23), que se mandó un cabezazo al estilo Jared Borguetti, en el mundial de Corea y Japón 2002 contra Italia, pero no pudo darle dirección de gol. 



Además de todo esto que pudo haber acabado en una feria de goles por parte del local (si las hubieran metido), hubo polémica arbitral. El central, Jorge Alfonso Reséndiz Espinoza, consideró que no había penales en dos jugadas en que los zagueros de Coras FC  habían jugado el balón con la mano. 


En este arranque de la segunda vuelta del torneo, Tritones Vallarta MFC tiene muchas variantes a la ofensiva, solo falta el gol, que necesita encontrarlo ya, para por lo menos salir del “sótano” e ir en busca de los primeros lugares.



Su próximo encuentro es contra el Orgullo de Reynosa, un rival nada fácil que en la primera vuelta le sacó un empate en casa a los Tritones y ha ido de menos a más y ahora se encuentra en las primeras posiciones del grupo 1. 



0 comentarios

Comments


bottom of page