top of page

Tritones y Reynosa reparten puntos en la tercera jornada de la Liga Premier

 

El gol nunca llegó a la unidad deportiva de San José del Valle; fue un juego muy parejo con oportunidades "clarísimas" de ambas escuadras. 

 

Tritones Vallarta MFC y Club Deportivo Orgullo Reynosa se enfrentaron la tarde de este sábado 26 de agosto como parte de la tercera fecha de la temporada 2023-2024 de la Liga Premier, en un intenso y ríspido partido en el que ninguno pudo concretar ideas claras de gol.


En el primer tiempo, todo se jugó en el medio campo, sin llegadas a portería, los azules y los rojos se enfrascaron en defenderse y muy poco de ofender, cuando lo hacían se dejaban ver muchas impresiones; Tritones por las bandas y Reynosa con deficiencias en el último toque. 



Ya para la segunda mitad y con los cambios, las cosas variaron un poco, había más llegadas, que no fueron gol porque los 22 dentro del campo se los negaron a la afición o quizás porque estaba nublado, que llovió antes del partido o simplemente el Dios del fútbol no quiso "darnos un gol" que tanto esperaba la grada. 



El marcador pudo ser abultado, al menos cinco goles, pero él hubiera no existe y se tuvieron que conformar con un punto. 



Lo que sí hubo, damas y caballeros fue 

patadas y jalones, defensas, medios y delanteros de ambos equipos se repartieron "leñazos y testarazos a diestra y siniestra" que el árbitro pintó de "amárela" a cuatro de Reynosa y a tres Tritones quedándose corto (a mi parecer).  


Lo bueno del partido, fue el debut del mediocampista vallartense, Josué Omar Botello Santana (22) quien jugó 57 minutos y salió de cambio en el segundo tiempo, lo que se le aplaude al equipo de la Bahía. Además de que el equipo suma 11 encuentros sin conocer la derrota en casa. 



Nada que reprochar al Profe, Jesús "Chucho" Padrón, fue un juego complicado y queda como experiencia, Tritones es un equipo joven que sabe tratar y tener la pelota, sin embargo, carece de jugadores con de fortaleza física que vayan al choque para enfrentar a las torres, como ahora fue Reynosa, tendrá que hacer un juego más dinámico a ras de césped para suplir esas carencias.


Y a trabajar en el siguiente partido fuera de casa contra Chihuahua FC, un rival complicado, es el primero lugar del grupo 1 con 10 puntos, mientras que Tritones es segundo con ocho unidades. 



0 comentarios

Comentários


bottom of page