top of page

"Unidos Rescatemos a Bucerías": Jaime Cuevas

● Vecinos de la Zona Dorada de Bucerías dialogaron con los candidatos de la Fórmula Ganadora, reconociendo a Jaime Cuevas su forma de gobernar y dar resultados

“Estamos en grave riesgo. El crecimiento tan acelerado de Bahía de Banderas nos ha rebasado. Los temas sociales y de desarrollo urbano apremian. A pesar que logramos echar a andar el Instituto Municipal de Planeación IMPLAN, ya traíamos golpes en tema de justicia, despojos que siguen padeciendo inversionistas, ejidatarios y familias de Bahía de Banderas. Traemos atrazos en reformas a leyes de Zona Federal y los ejidos se están amparando. Ahora imponen a un candidato para intentar invadirnos por segunda vez, y lo impediremos nuevamente”.

Así lo dijo Jaime Cuevas a los vecinos, empresarios e inversionistas de la Zona Dorada de Bucerías, quienes pidieron que regrese el gobierno transparente y que se resuelvan problemáticas centradas en los servicios, seguridad pública y un mejoramiento general en los trámites.

Destacó Jaime Cuevas los avances en sus dos anteriores administraciones, como la Macroplanta de Tratamiento de aguas residuales y la Ley de Bienestar Animal, “Ahora debemos ponerla en práctica con su inclusión en el Presupuesto de Egresos. Tenemos muchos proyectos que nos ponen por encima de todos los municipios de Nayarit. Requerimos más infraestructura en los pueblos y fraccionamientos, pero también en puntos turísticos como el centro de Bucerías, que está destinado para ser la imagen de Bahía de Banderas”, expresó.

En un manifiesto que leyeron al candidato a munícipe, resaltó la vocación hospitalaria y la gran calidad de todos los servicios de Bucerías, con puntos críticos como la seguridad, exigiendo coordinación entre corporaciones, abasto suficiente de agua potable, alumbrado público, rehabilitación de banquetas y andadores, vigilancia y mantenimiento de los accesos al mar, entre otras, de las cuales Jaime Cuevas tomó nota para incorporarlos en el plan de trabajo en su trienio, de ser favorecido con el voto este 2 de junio”.

Los candidatos a diputada local Marisol López, a regidor Efrén Alvarez y la candidata suplente al senado Yusara Ramírez, quienes invitaron a los colonos de la Zona Dorada a diferenciar perfiles, analizar sus resultados y hacer un voto responsable, pues Bahía de Banderas está en grave riesgo.

“Acepto firmar como compromiso estas peticiones. Es sencillo ponernos de acuerdo, con el adecuado flujo de recursos podremos atender estás y otras solicitudes que requieren enormes inversiones, como las vialidades, pero si permitimos que se lleven nuestros impuestos al Estado, difícilmente podrá cumplir el municipio hasta en lo más básico, y eso no lo podemos permitir. Este 2 de junio, Unidos Rescatemos Bahía”, finalizó Jaime Cuevas.

0 comentarios

Komentarze


bottom of page