top of page

Vallarta femenil goleó 5-0 a La Barca en cancha patasalada



 

El conjunto porteño se vio muy superior y prácticamente amarró su pase a la siguiente ronda de la Copa Jalisco

 

En una calurosa y soleada tarde, el pasado sábado 22 de julio la Selección Femenil de Puerto Vallarta recibió en casa al conjunto de La Barca, en los cuartos de final de la Copa Jalisco donde las venció 5-0, lo que les da la ventaja en esta fase.


En el minuto 16, la #8, Valeria Jiménez abrió el marcador, mientras que al minuto 38, bien instalada dentro del área, Valeria González la #9 aprovechó y anotó el segundo, y antes de irse al descanso, al minuto 40, Ale Díaz, con el #15 hizo el tercero.


Apenas al arranque del segundo tiempo, Cori Márquez no desaprovechó el control del balón y lo mandó directo a la red y finalmente al minuto 68 no hubo quinto malo, Ramona Paredes, la #10 pudo sellar el triunfo 5-0.


Con gritos de “Vallarta, Vallarta yo creo en ti”, y "La porra quiere gol", la afición presente no dudó en alentar al equipo los 90 minutos del partido.


Demetrio Madero, destacado ex jugador y campeón con Chivas actualmente es el Coordinador regional de la zona Costa de Copa Jalisco; muy motivado y contento después del juego platicó con el seleccionado vallartense donde les aplaudió el esfuerzo y triunfo.


En cuanto al desempeño del conjunto vallartense, menciona que cada vez juegan mejor, entendiendo cada una el rol que les corresponde, destacando que Vallarta es una digna selección que puede ser campeona de nuevo.


“Manejaron muy bien el partido, el marcador lo dice todo, el marcador fue muy redondo”, mencionó en entrevista.

Con esta ventaja, las vallartenses visitarán a La Barca el próximo fin de semana en el juego de vuelta, con el que cerrarán los cuartos de final de la Copa Jalisco, esperando avanzar a la siguiente ronda.



0 comentarios

Commentaires


bottom of page