top of page

Vecino de San Juan de Abajo acusa a elementos de la Guardia Nacional de agredirlo con un “picahielos


Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, apodado “El Chino”, vecino de San Juan de Abajo, fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas, luego de presentar varias heridas provocadas por un “picahielo” en el estómago, que a decir del mismo fueron provocadas por un elemento de la Guardia Nacional.


Dada las heridas profundas que le provocó el objeto punzo cortante fue trasladado a recibir atención médica al hospital de Tondoroque.


El afectado narró que se encontraba caminando en la ribera del canal cerca del puente de la carretera de San Juan de Abajo a El Colomo, aledaño al panteón, cuando fue interceptado por los elementos castrenses, que se trasladaban en tres camionetas, quienes lo revisaron y fue ahí donde fue agredido.


Elementos de la Policía Estatal Coordinada y municipal, tomaron nota de lo sucedido, levantándose el Informe Policial Homologado (IPH), siendo enterado el Agente del Ministerio Público de Valle de Banderas, dando inicio a la carpeta de investigación correspondiente.


Cabe destacar que el elemento señalado no fue detenido debido a que de acuerdo con la autoridad no hubo flagrancia; sin embargo, tendrá que enfrentar el proceso.



0 comentarios

Commentaires


bottom of page