top of page

Vecinos de La Aurora exigen al gobierno municipal pinte los edificios


El pasado fin de semana, el gobierno de Luis Michel llevó su programa ‘Sábados por la Transformación’ a la populosa unidad habitacional La Aurora para realizar trabajos de limpieza de espacios públicos, bacheo de calles y balizamiento, poda de árboles, reparación de luminarias, entre otras actividades.


Vecinos aprovecharon la ocasión para recordar al alcalde que desde hace casi dos meses prometió que iniciarían los trabajos de pintura de las fachadas de los edificios, y no han sido informados del porqué del retraso.


De hecho, dijeron, hasta el presidente con una comitiva visitó la colonia para informar que los edificios serán de diversos colores, al menos cuatro diferentes, y en esa ocasión dijeron que la siguiente semana arrancarían los trabajos. "Pero nada, ya casi dos meses y seguimos esperando".


Este fin de semana escucharon otra promesa y esperan que ahora sí se cumpla: Michel les dijo que se va a transformar La Aurora, pues esta misma semana podrían iniciar ya los trabajos de pintura de todos los edificios con diferentes colores que contrasten y se pueda apreciar la nueva imagen que lucirá esta emblemática zona habitacional... Al tiempo...


0 comentarios

Comments


bottom of page