top of page

Viva Aerobús también incrementará vuelos Vallarta-AIFA


Obligadas por las circunstancias, en forma paulatina las líneas aéreas mexicanas dan a conocer que trasladarán operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).


Fue ahora Viva Aerobus que detalló que añadirá vuelos hacia 17 destinos desde el AIFA. La aerolínea que encabeza Juan Carlos Zuazua pretende ofertar 4.5 millones de asientos en 2024 e impulsar en esa terminal un hub estratégico.


“Estas 17 nuevas rutas están diseñadas para atender la creciente demanda de conectividad aérea en la Zona Metropolitana del Valle de México con la mejor propuesta de valor con aeronaves nuevas, vuelos directos y precios bajos que benefician a todos los pasajeros e impulsamos el turismo, competitividad y derrama económica de nuestro país”, dijo Zuazua.


Las nuevas rutas son: Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Chetumal, Chihuahua, Durango, Guadalajara, Huatulco, Mérida, Nuevo Laredo, Puerto Vallarta, Reynosa, Los Cabos, Tampico, Tulum, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa; así como el aumento de frecuencias en los servicios de los diez destinos que ya tiene en operación.


El Fideicomiso de Turismo informó que en el caso de Puerto Vallarta, los vuelos serán a partir de abril, que para el caso serán nueva ruta.


Recientemente le informamos que Aeroméxico también ha anunciado las nuevas rutas y frecuencias que tendrá desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a partir de octubre, aumentando su operación un 40%, es decir, 1.008 vuelos entre salidas y llegadas mensuales.



0 comentarios

Comments


bottom of page