top of page

Volaris inicia vuelos a Puerto Vallarta desde Sinaloa y Mexicali

Volaris

Los vuelos a Puerto Vallarta serán operados jueves y sábados.


En el periodo vacacional de verano la competencia entre las líneas aéreas mexicanas se acentúa y están lanzando promociones muy atractivas, algunas de las cuales ya tiene beneficio directo para Puerto Vallarta y la región de la Bahía de Banderas, ya que además de ser un imán para fortalecer los flujos de visitantes viene a reforzar la conectividad aérea del destino.


Se trata de Volaris, la línea nacional que ha incrementado más su presencia como socio comercial del destino, que acaba de anunciar una promoción extremadamente atractiva: vuelos de Culiacán, Sinaloa, a Puerto Vallarta, Monterrey y la zona metropolitana de la Ciudad de México aterrizando en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con tickets a precios muy bajos.


El anuncio fue realizado precisamente en la capital sinaloense, donde se dio a conocer que el pasado 10 de julio fueron inauguradas dichas rutas con boletos dese 90 pesos más el TUA (Tarifa de Uso de Aeropuerto).


El programa no queda ahí, pues Volaris agregará estos días vuelos de Culiacán a Hermosillo, Ciudad Juárez, Querétaro y Bajío.


Se informó que derivado de la apertura de estos siete nuevos vuelos se beneficiarán 150 mil pasajeros al año, con rutas directas y con frecuencia de hasta lunes a domingo, esto es, de funcionar adecuadamente continuarán después del verano.


En total, Volaris sumará 41 nuevas rutas, un incremento de enlaces sin precedentes, que coincide con el inicio de la temporada de verano y se espera que impulse el turismo y el intercambio cultural en el país.

También habrá un significativo aumento de rutas desde Mexicali, con la inauguración de nueve destinos, ocho de los cuales se encuentran inexplorados.


En estos días esa ciudad fronteriza estará conectada con Ciudad Juárez, Chihuahua, Hermosillo, Los Cabos, Los Mochis, Oaxaca, Puerto Vallarta, Querétaro y Tuxtla Gutiérrez. Todas estas nuevas rutas serán operadas por aviones Airbus A320neo, con capacidad para 186 pasajeros.


Los vuelos a Puerto Vallarta serán operados jueves y sábados.


Froebel Omar Carrera Márquez, director comercial de Volaris, mencionó que la compañía se dio a la tarea de evaluar la conectividad en el país y se percataron de la oportunidad de crecimiento en el mercado doméstico, por lo que decidieron lanzar estas 40 rutas de manera estable.


“Todas las rutas que inauguramos son permanentes, apostamos por la conectividad de forma permanente y no temporal”, dijo.

Una promoción de 99 pesos, más los impuestos del aeropuerto, para vuelos nacionales, esto es un reflejo de lo que Volaris es capaz de hacer con el “modelo de ultra bajo costo, somos capaces de bajar las tarifas a estos niveles para poder ofertar estos precios”.

0 comentarios

Comments


bottom of page