top of page

La plaza principal de la ciudad se llena de libros y lectura


Teniendo como escenario la plaza principal de esta ciudad, este viernes autoridades municipales y organizadores inauguraron la octava edición de la Feria de la Lectura, en la que participan más de 47 casas editoriales invitadas, escritores, poetas, artistas, presentación de libros, talleres y un extenso programa de actividades comprendidas entre el 25 de enero al 05 de febrero.

 

Organizan los promotores e impulsores del evento, Osvaldo Juárez Ortega y Raúl Cruces Nájera, presidente y director regional de la Fundación Mecenas del Libro A.C., respectivamente.

 

Osvaldo Juárez afirmó que este encuentro literario y cultural, es un esfuerzo compartido entre el ayuntamiento y el instituto cultural, para ocupar la plaza principal que por diez días se llena de libros, algarabía, lectores y gente, interesados en que este país pueda cambiar a través de los libros y de la lectura.

 

En la inauguración de esta octava edición de la Feria de la Lectura, estuvieron alumnos de la preparatoria Josefina Chávez San Juan y de la Universidad Arkos; el regidor Pablo Ruperto Gómez Andrade, directores y funcionarios de las diferentes dependencias municipales.



0 comentarios
bottom of page