top of page

¡Llega el Merengue Festi 2024 a Puerto Vallarta!



-Del 20 al 23 de junio, Puerto Vallarta se llena de arte con el Merequetengue Festi 2024.


Un evento que ofrece teatro, clown, música, títeres y circo para los niños, en distintos escenarios de la ciudad. Organizado por Coral Arroyo y apoyado por la Secretaría de Cultura de Jalisco, el festival busca fomentar el desarrollo infantil a través de las artes.


Del 20 al 23 de junio, Puerto Vallarta será el epicentro del Merequetengue Festi 2024, un festival escénico dirigido a los más pequeños. Las actividades se desarrollarán en La Gata Foro Bar, Plaza de Mojoneras, Plaza de Ixtapa y el Centro Cultural La Lija, incluyendo teatro, clown, música, títeres y circo.


Liderado por Coral Arroyo y con el respaldo de la Secretaría de Cultura de Jalisco, este festival tiene como objetivo fomentar el desarrollo infantil mediante las artes. Los niños podrán disfrutar de espectáculos y talleres diseñados para estimular la creatividad y el aprendizaje.


Además de proporcionar entretenimiento, el festival promueve valores como la empatía, la expresión emocional y el respeto por la diversidad desde una edad temprana.


¡No te pierdas esta increíble oportunidad de disfrutar del arte en familia! Participa en el Merequetengue Festi 2024 y apoya el crecimiento cultural de los más pequeños. ¡Te esperamos!



0 comentarios

Comments


bottom of page