top of page

Ya hicimos base, en Base 21 Puerto Vallarta


Cuando parece que las opciones de entretenimiento se acaban en Puerto Vallarta, llega "Cajas de Bateo Base 21& Food Park", un espacio para los amantes del Rey de los Deportes, el softbol y en donde también encontrarás snacks, cerveza, juegos de mesa, entre otras cosas más que podrás enterarte cuando los visites.


Déjame te cuento: son cajas de bateo, cuatro para ser exacto, con diferentes velocidades de pitcheo a través de una máquina; puedes iniciar con la primera de 20 millas por hora, ya cuando el brazo está "calientito" puedes pasar a la de 25 millas por hora, cinco millas más qué puede pasar, estás dos con bat de softbol.



Pero lo bueno se siente ya en la de 35 millas por hora, cambias de bat y tomas el de béisbol, ahora la bola va más rápido y tienes que estar "muy abusado", si no quieres irte en banda y ser ponchado por tantos strikes.


Ya en 60 millas por hora, "la neta", ya es nivel experto, pero como buenos mexicanos no nos rajamos, hay que darle, yo solo pegué una bola y todas estuve dando vueltas, pero hay que vivir la experiencia.


Las fichas están muy baratas a costo, son 6 por $100.00 pesos, con 15 bolas, en todo momento estás siendo asesorado por los coach y te dan todas las medidas de seguridad, como casco y la postura de cómo hay que esperar la bola y pegar "to hit o home run".


El por qué hemos hecho base en Base 21 y por qué acudimos todos los sábados, es por una sencilla razón: la anfitrionía, el trato de Dalila y su equipo de trabajo, son muy cercanos y tiran muy buena vibra, por lo que puedes pasar horas en este lugar (porque sí, es muy adictivo el bateo) y están muy al pendiente para que tú experiencia sea única y claro que vas regresar, te lo aseguro.


Puedes acudir con la familia, hay un área de juegos para ellos, quieres tomar un descanso después del bateo, te pides una chela o un refresco y puedes "echar reta en el "futbolito", ajedrez, damas chinas, hockey de mesa o solo sentarte en las mesas para disfrutar de una pizza al horno de leña (deliciosa, por cierto), dedos de queso o unas alitas o botanas que hay en los puestecitos, para que agarres fuerza para tu próxima ronda de bateo.



Si no eres muy amante del deporte del bate o no sabes cómo se juega y te consideras un "villamelón", créeme que aquí vas a empezar a tomarle sentido, pero no me creas tanto, visítalos en Exiquio Corona # 635, en la Bobadilla, en Puerto Vallarta.

"Esperamos que tú también hagas base, en Base 21".

Una reseña de: Isrrael Torres

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page