top of page

Marina Vallarta ha tenido una muy exitosa temporada invernal


La temporada de invierno está resultado más exitosa y sus efectos se prolongarán más de lo esperado en Marina Vallarta, que desde los últimos meses del año pasado ha lucido con una gran cantidad de visitantes y diversos efectos que incrementan la oferta de atractivos para los visitantes.


En ese tenor se manifestó Jorge Antonio García López, director de la Asociación de Residentes de Marina Vallarta, quien apuntó que promediando el mes de marzo sigue habiendo una gran actividad en las diferentes zonas de la Marina Vallarta, particularmente en el corredor del malecón, que tiene una amplia oferta de restaurantes.


“En verdad que sí, en otros años para estas fechas ya no se veía tanta presencia de turistas extranjeros y es un hecho que se van a juntar con los turistas de Semana Santa y Pascua”.

De hecho consideró que las mejoras que se han venido dando en la ruta carretera que atraviesa Nayarit, con la paulatina incorporación de tramos de la autopista vía-corta, constituyen un importante factor en el incremento de visitantes y que todavía tendrá mayor crecimiento cuando ya esté totalmente terminada.


Agregó que otros factores inciden en la mayor llegada de visitantes extranjeros en la temporada invernal, pues al incremento de conectividad vía aérea, hay que sumar el tema de Acapulco.


“Puerto Vallarta sigue siendo bendito y Marina Vallarta es un buen ejemplo, no sólo es el Centro y la Zona Romántica, también lo vemos en esta zona residencial turística. A nosotros nos da gusto por el reconocimiento que tiene la asociación de residentes, que contribuimos al mantenimiento. Vamos por muy muy buen camino, auguramos una muy buena Semana Santa y Pascua”.


García López agregó que el Art & Market, Marina Vallarta que se instala todos los jueves en el malecón sigue aumentando su éxito, cada vez con mayor número de visitantes y también de puestos, con afluencia que se estima de cinco mil a seis mil personas. Continuará tentativamente hasta mediados de mayo.


“El éxito ha sido la atención que hemos puesto al tema de orden y limpieza, de seguridad, con vecinos propositivos”.

0 comentarios

Komentarze


bottom of page